BLOG FUNDACIÓN VALSÉ

32 educadores asisten al inicio del curso de los Proyectos Socioeducativos de Plataformas Sociales en Madrid

El pasado 6 de octubre, educadores de los diversos proyectos Socioeducativos de Plataformas Sociales en Madrid entre los que se encuentra la Fundación Valsé, celebraron la inauguración el curso bajo el lema “Contigo Todo es Mejor”.

El acto, basado en una presentación de los objetivos y los valores de la Institución Salesiana, contó con la participación de algunos profesionales de la Fundación Valsé y la Asociación Valponasca, así como voluntarios del Servicio Civil Italiano.  Una formación dinámica y participativa guiada por Mº José Silva, Coordinadora de Pastoral Juvenil de Salesianas España y Mº Ángeles García, Responsable de Plataformas Sociales de la Institución.

En el evento,  los participantes realizaron dinámicas de grupo y actividades que fomentan la cohesión y el trabajo en equipo, contribuyendo a generar espacios de confianza y motivación que repercuten directamente en una atención integral hacia los beneficiarios de los Programas Socioeducativos.

Los Proyectos Socioeducativos de la Fundación Valsé cuentan con la colaboración de Fundación la Caixa y su programa CaixaProInfancia.

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.