Programa CaixaProInfancia en la Fundación Valsé

El Programa CaixaProInfancia de la Fundación la Caixa es una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en situación de pobreza o exclusión social en España. La Fundación la Caixa, junto con otras entidades, lleva a cabo proyectos de apoyo a la infancia en diferentes áreas, como la salud, la educación, el ocio y el tiempo libre, el desarrollo personal y social, y la protección de derechos.

La Fundación trabaja con entidades locales y organizaciones no gubernamentales para llevar a cabo proyectos que aborden las necesidades de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

En los últimos años, el Programa CaixaProInfancia ha logrado importantes avances en la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas en situación de pobreza o exclusión social. Ha contribuido a mejorar el acceso a la educación y a la salud de miles de niños y niñas y ha promovido la inclusión social y el desarrollo personal a través de actividades de ocio y tiempo libre.

El programa, dentro de la Fundación Valsé,  se centra en mejorar la calidad de vida de los menores a través de la promoción de su bienestar psicológico, físico y social. Para ello, se llevan a cabo diferentes iniciativas, tales como campañas de sensibilización, talleres de apoyo psicológico y actividades lúdicas y deportivas.

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.