BLOG FUNDACIÓN VALSÉ

La Fundación La Caixa, dona material escolar a menores de los proyectos de la Fundación Valsé

La Fundación La Caixa, dona material escolar a menores de los proyectos de la Fundación Valsé

La Fundación La Caixa  comienza el curso escolar con el reto de impulsar   “una vuelta al cole en igualdad de oportunidades para toda la infancia” para ello, ha repartido  más de 54.000 kits escolares a niños y niñas con escasos recursos.

Actualmente, en nuestro país, 1 de cada 3 niños y niñas vive en riesgo de exclusión social. Esta situación se ha visto agravada por la crisis sociosanitaria de la COVID-19 y la actual situación económica. Luchar contra esta realidad implica combatir la dificultad para acceder en igualdad de condiciones a un derecho universal: la educación.

CaixaProinfancia, es un programa Fundación ”la Caixa” dirigido a hogares en situación de vulnerabilidad. A lo largo del curso, proporciona ayuda a más de  60.000 niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años, en forma de diferentes servicios de refuerzo educativo, ocio y tiempo libre, talleres y asistencia psicológica, así como de material escolar, gafas y alimentación.

La Fundación Valsé, es una de las 400 entidades que gestiona, a través de sus Proyectos Socioeducativos,  las ayudas de la Entidad para hacerlas llegar de manera directa a los más vulnerables. 

Share:

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Cookies
Privacidad