BLOG FUNDACIÓN VALSÉ

Jóvenes que toman las riendas

El proyecto “Toma las Riendas”, del que la Fundación Valsé forma parte a través de la Coordinadora de Plataformas Sociales Salesianas, es un espacio de encuentro y aprendizaje entre educadores/as y jóvenes donde se trabaja la prevención de drogodependencias desde un enfoque amplio, centrado en el desarrollo de iniciativas para la creación de espacios juveniles saludables.

Durante el fin de semana del 28 y 29 de mayo, ha tenido lugar un encuentro entre los participantes de la X Edición del Programa, donde se pusieron en marcha los mecanismos, dinámicas y acciones de aprendizaje que los jóvenes pondrán en práctica en sus respectivas entidades como Agentes de Cambio.

Si quieres conocer a fondo el Proyecto, descargar la guía de «Estrategias metodológicas para la prevención con jóvenes desde el empoderamiento y la participación social» y estar a la última de todos los encuentros, visita la web del Programa Toma las Riendas.

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.