En Emprende seguimos con los talleres este 2024 para impulsar el trabajo

En Emprende seguimos con los talleres este 2024 para impulsar el trabajo

En Emprende seguimos con los talleres este 2024 para impulsar el trabajo

Desde el proyecto sociolaboral ‘Emprende’, este 2024 tenemos nuevos talleres y cursos para todas las personas que estén interesadas en darle un empujón a su vida profesional y laboral.

Ofrecemos los siguientes cursos presenciales: manipulación de alimentos y operaciones básicas de hostelería para quién quiera aprender a manejarse en uno de los sectores con más demanda del mercado actualmente.

Por otro lado ofrecemos también talleres y cursos prelaborales para aprender a desarrollarse en los procesos de selección, desde la búsqueda de empleo hasta los procesos de selección, pasando por todas las gestiones telemáticas que son necesarias para la realización de estas y que pueden facilitar que el seleccionado en los procesos seas tú y no otro.

Y tenemos muchos más talleres de temáticas variadas que vamos publicando en nuestro instagram y en el del proyecto.

¿Te quieres apuntar a alguno de nuestros talleres? No dudes en pedirnos más información en el 674 445 228 y te informaremos de todos los talleres que tenemos disponibles actualmente y próximamente.

¡Te esperamos!

Share:

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Cookies
Privacidad