Déjame que te cuente

Las plataformas sociales salesianas promueven la campaña “Déjame que te cuente. Narrativas migratorias del amor”

El proyecto nace del compromiso por la transformación social de quienes forman parte de las plataformas sociales salesianas y de la necesidad de incidir sobre la sociedad, para lograr un cambio de narrativas cuando hablamos de migración y de personas migrantes. Un cambio de visión.

El cambio de narrativa que se propone y que se plasmará en la campaña quiere hacer frente al discurso del odio que se ha instalado en muchos ámbitos pero especialmente  cuando se habla de migración. Pero sobre todo, esta campaña quiere visibilizar los puntos en común que existen entre las personas que se mueven y las que acogen.

En “Déjame que te cuente. Narrativas migratorias del amor” abrazamos el concepto de amor fraterno. Creemos que es importante recuperar este concepto y usarlo en la generación de una comunicación. Romper barreras y muros, que una a las personas, poniendo en valor la diversidad y el encuentro con otras culturas, haciendo de la alegría una herramienta para sembrar más amor.

“Déjame que te cuente” se podrá seguir a través de la web y de Instagram creados para desarrollar la campaña. Aquí se compartirán diferentes materiales y recursos como los podcasts que ya están disponibles en SpotifyGoogle Podcast e Ivoox. También se podrán seguir a través de las redes sociales de la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas y las entidades que la forman.

Este proyecto cuenta con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, a través del Fondo Asilo, Migración e Integración, y del Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030.

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.