Déjame que te cuente

Las plataformas sociales salesianas promueven la campaña “Déjame que te cuente. Narrativas migratorias del amor”

La Fundación Valsé, a través de la la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas, participa en la campaña «Déjame que te cuente» con el objetivo de visibilizar un cambio de paradigma a la hora de enfrentar los discursos de odio que se están implantando en diversos medios de comunicación y redes sociales cuando se aborda temática de migratoria.

Para tal fin, las entidades colaboradoras ponen en marcha una campaña basada en el «amor fraterno» y en una imagen y lenguaje que sean capaces de ofrecer alternativas al odio y rechazo. Se trata de construir un nuevo espacio donde la narrativa del amor sea la que explique por sí misma situaciones, conceptos, realidades, que habían sido vetadas al espacio de convivencia.

La campaña podrá seguirse en nuestras redes sociales, en la página web y en el perfil de  instagram .