Orientación e Inserción Sociolaboral

EMPRENDE Orientación e Inserción Sociolaboral para jóvenes

Fundación Valsé logo Inserción Sociolaboaral

El Proyecto de Inserción Laboral EMPRENDE fue creado en 2012 para abordar la problemática del desempleo y la falta de capacitación en la búsqueda de trabajo entre jóvenes en riesgo. Se basa en el acompañamiento individualizado, la promoción personal y el apoyo grupal, con el objetivo de facilitar un crecimiento integral que empodere a los jóvenes como protagonistas de su propio proceso de incorporación al mundo laboral, impulsando así su inserción socio-laboral.

Las actividades del proyecto son:

1. Orientación laboral.
  2. Formación y capacitación profesional.
  3. Formación en competencias personales.
  4. Acompañamiento en la búsqueda de empleo.
  5. Gestión de ofertas de empleo e intermediación con empresas.

Puedes contactar con el Proyecto Emprende

Teléfono de contacto: 674 445 228