BLOG FUNDACIÓN VALSÉ

La Fundación Valsé pone en marcha un servicio de préstamo de portátiles

La Fundación Valsé pone en marcha un servicio de préstamo de portátiles

La Fundación, a través del programa de empleo Emprende, lanza una iniciativa de préstamo de ordenadores portátiles para usuarios de sus programas.

Con la finalidad de eliminar la brecha digital que se está haciendo tan patente en los últimos años y teniendo en cuenta las necesidades que presentan usuarios del programa, la Fundación hace llegar a todos los interesados los medios necesarios para fomentar una integración de empleo plena.  

El préstamo se realizará mediante inscripción, durante un plazo de siete días renovable a otros siete. El uso de los mismos está orientado a la realización de los cursos de Formación Profesional en Comercio que actualmente imparte la Fundación en colaboración con Mercamadrid Formación. Además, podrán ser empleados para procesos de búsqueda de empleo, redacción de currículum y demás aspectos relacionados con la inserción laboral.

El proyecto Emprende de la Fundación Valsé lleva desde 2012 ofreciendo servicios de atención a jóvenes en situación de desempleo así como de acompañamientos, formación y asesoramiento en materia laboral. 

Más información y solicitud de participación en cursos y procesos de orientación laboral en el Teléfono: 674 445 228

Share:

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Cookies
Privacidad