NOTICIAS

El Centro de Formación de Mercamadrid lanza un curso de comercio en colaboración con la Fundación Valsé.

La formación, dirigida a personas con NIE extracomunitario, tiene como objeto formar en el sector de comercio a colectivos vulnerables, otorgando formación especializada y recursos de capacitación para el empleo.

El curso, de carácter Online y gratuito, será completado por un programa de inserción laboral y bolsa de empleo llevadas a cabo por la Fundación Valsé.

Desde el área de Formación de Mercamadrid, se colabora con distintas entidades de carácter social “para poder poner en marcha proyectos formativos que tengan una repercusión directa en el empleo capacitando a colectivos vulnerables.”