NOTICIAS

El Centro de Formación de Mercamadrid lanza un curso de comercio en colaboración con la Fundación Valsé.

El Centro de Formación de Mercamadrid lanza un curso de comercio en colaboración con la Fundación Valsé.

La formación, dirigida a personas con NIE extracomunitario, tiene como objeto formar en el sector de comercio a colectivos vulnerables, otorgando formación especializada y recursos de capacitación para el empleo.

El curso, de carácter Online y gratuito, será completado por un programa de inserción laboral y bolsa de empleo llevadas a cabo por la Fundación Valsé.

Desde el área de Formación de Mercamadrid, se colabora con distintas entidades de carácter social “para poder poner en marcha proyectos formativos que tengan una repercusión directa en el empleo capacitando a colectivos vulnerables.”

Share:

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Cookies
Privacidad