Fórmate con nosotros.

La Fundación Valsé, a través del programa Emprende, pone en marcha una formación especializada con Certificado de Profesionalidad dirigida a personas migrantes extracomunitarias con documentación en regla. La formación, de carácter gratuito, se realizará en itinerarios formativos a lo largo de 2022. Los interesados pueden solicitar información en el teléfono 674 445 228.

La Fundación Valsé, a través del Proyecto Diana, pone en marcha
El Proyecto de Inserción Laboral EMPRENDE nace en el año 2012 para dar respuesta a la situación de desempleo y falta de capacitación para la búsqueda de trabajo de jóvenes en riesgo, a través del acompañamiento individualizado, la promoción personal y el apoyo grupal, con el fin de posibilitar un crecimiento integral que les haga protagonistas de su propio proceso de incorporación al mundo del trabajo y facilite su inserción socio-laboral.

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.