BLOG FUNDACIÓN VALSÉ

Accenture dona 15 ordenadores al Programa de Empleo de la Fundación Valsé

Accenture dona 15 ordenadores al Programa de Empleo de la Fundación Valsé

Accenture, compañía líder de Servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, ha donado a través de su Fundación 15 equipos portátiles que serán destinados a el área de Formación e Inserción de la Fundación Valsé en Madrid.

Con el objetivo de contribuir a la transformación y digitalización de la sociedad,  poniendo especial foco en las organizaciones que trabajan en la formación y capacitación de personas vulnerables ante el empleo, Fundación Accenture combina el ingenio humano con las tecnologías más innovadoras para ayudar a las personas a prosperar en la economía digital.

La Fundación Valsé, por medio de su programa de Inserción Laboral, trabaja en la formación, acompañamiento e integración de personas con dificultades de empleabilidad, promoviendo una atención individualizada que permite la plena integración y autorrealización de colectivos más desfavorecidos.

Colaboraciones de este tipo contribuyen a generar una sociedad más enriquecida desde el punto de vista económico, tecnológico y humano.

Share:

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Cookies
Privacidad