BLOG FUNDACIÓN VALSÉ

La Fundación Valsé firma convenios de colaboración para la inserción laboral.

La Fundación Valsé firma convenios de colaboración para la inserción laboral.

El programa de Empleo de la Fundación Valsé ha firmado convenios de colaboración con el Grupo Nortempo y Grupo Ocean para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. Ambas entidades demuestran con esa colaboración su compromiso con la acción social, con su entorno y con las personas más desfavorecidas.

Las alianzas, que tienen como objeto la dotación de recursos de empleo para personas en situación de vulnerabilidad, permiten ampliar el abanico de ofertas de empleo que llegan a los usuarios de la Fundación. Asimismo, suponen una estratégica visión de soporte y acompañamiento en la inserción laboral, lo que permite la plena integración social y económica de sectores en riesgo.

A través de programas de inserción, orientación y formación, así como de alianzas con entidades sensibles a la realidad social de determinada población, la Fundación Valsé logra el objetivo de mejorar la empleabilidad y conseguir una sociedad más justa, solidaria e igualitaria.

Share:

Leave your comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Valsé.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a xxxxx que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Cookies
Privacidad