Sistema de protección Interna

La Fundación Valsé ha establecido una Política de Protección que asegura el respeto y fomenta la creación de entornos donde las personas son el centro de su desarrollo y se proporcionan los medios adecuados para abordar cualquier forma de abuso o violencia.

Acreditación IIDIS

Este Sistema de Protección Interno de NNAs y PV está acreditado por el Instituto de Innovación, Desarrollo e Impacto Social (IIDIS).

Fundación Valse Certificado SDPI

Certificado eduqatia

Este Sistema de Protección Interno de NNAs y PV está acreditado por Eduqatia.

Captura

El compromiso de todos los miembros, tanto empleados como voluntarios, es sólido: no toleramos ningún tipo de maltrato o trato inapropiado, especialmente hacia los niños, niñas y adolescentes (NNAs) y las personas en situaciones de vulnerabilidad. En línea con la misión de la Fundación Valsé y nuestro enfoque educativo salesiano, promovemos el buen trato y estamos atentos ante posibles abusos, comprometidos a denunciarlos y resolverlos, siempre protegiendo la dignidad, integridad y privacidad de cada persona.

Buen trato
Infografía LOPIVI - SDPI

Consulta el Protocolo de Actuación de la Fundación Valsé para la prevención, detección, notificación y asesoramiento e situaciones de violencia contra niños, niñas, adolescentes y personas en situación de vulnerabilidad.

Si descubres que se está produciendo alguna situación de abuso a niños, niñas, adolescentes o personas vulnerables en la Fundación Valsé, te agradeceríamos que nos informaras de ello a través del correo electrónico proteccion@fundacionvalse.org o envía el siguiente formulario:

Prevención, Detención y Notificación

¿Qué hacer ante un posible caso de violencia contra niños, niñas, adolescentes o personas en situación de vulnerabilidad?

Dipticook