Proyecto Socioeducativo CHAPUZÓN

Proyecto Socioeducativo CHAPUZÓN  (Tetuán – Madrid)

Proyecto Socioeducativo CHAPUZÓN (Tetuán – Madrid)

Fundación Valsé logo Proyecto Socioeducativo Chapuzón

El proyecto socioeducativo “Chapuzón”, es una propuesta educativa orientada a niños/as y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad o de exclusión social. Con una metodología preventiva se realizan intervenciones integrales acompañando a cada participante en su desarrollo educativo, emocional y social.

Los proyectos socieducativos de la Fundación Valsé, cuentan además con un carácter participativo, que convierte al propio menor en protagonista de su propia vida y en parte activa de un movimiento de transformación social.

Este proyecto se encuentra ubicado en pleno distrito de Tetuán y da servicio a más de 50 familias del barrio, siendo uno de los proyectos más longevos de la Fundación Valsé.

Las actividades del proyecto son:

1. Apoyo psicopedagógico.
  2. Refuerzo educativo.