Unidad Familiar María Auxiliadora

La Unidad Familiar María Auxiliadora es un núcleo de convivencia para menores y adolescentes de 6 a 18 años, en situación de riesgo y con problemas de desestructuración familiar que a su vez son beneficiarios del Servicio de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia de los Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria.

La Unidad Familiar abrió sus puertas en 2001 como Centro Abierto con el fin de proporcionar los aportes necesarios que posibiliten el desarrollo de las potencialidades de los menores y su integración de forma gradual.

Selección de noticias

La Unidad Familiar con D.Bosco

Hola amigos, aprovechamos para contaros que durante todo el mes de Enero, en la Unidad Familiar María Auxiliadora, celebramos el mes de Don Bosco.

Todos juntos niños y educadoras realizamos diversas actividades con el objetivo de profundizar en la vida de Don Bosco.

Se no invita a escuchar, a conocer a Don Bosco, mediante frases que van apareciendo cada día en la Unidad, dichas por Don Bosco, como por ejemplo: entre vosotros jóvenes es donde me encuentro bien, Cuando estoy lejos de vosotros me falta algo…

También estamos viendo la película de Don Bosco, pintamos dibujos y hacemos concursos de preguntas sobre su vida. Todo muy ameno y divertido.

Queremos desde la Unidad desearos que a todos como a Don Bosco, os guíe siempre María Auxiliadora.