Trabajo en RED

PROGRAMA CAIXA PROINFANCIA: Desde 2007, Cáritas Diocesana de Madrid junto con 6 entidades colaboradoras, entre ellas la Fundación Valsé, participa en convenio con La Caixa cuyo objeto es la atención de necesidades socioeducativas de los menores y sus familias, que se encuentran en un proceso de intervención social, a través de la distribución de bienes y la prestación de servicios. Son ya 8 cursos contando con la realización del Programa en los proyectos socioeducativos de Madrid.

Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas

La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas es la organización creada para coordinar las entidades sociales de Salesianos y Salesianas de España, que favorecen la inclusión de la infancia, juventud y familia, en situación de vulnerabilidad, desde la prevención, promoción y educación integral, como herramienta de cambio y de justicia social

TRAJAJO EN RED - PROCESO DE DESARROLLO COMUNITARIO DE TETUÁN, “Tetuán Participa”, en el cual está incluido el proyecto, apareciendo en la guía de recursos en el apartado de entidades de iniciativa social para infancia y adolescencia, lo que permite que se publicite y permite conocer y colaborar con otras asociaciones similares del distrito. Así mismo, estamos incluidos en su base de datos, recibiendo las comunicaciones de los centros del distrito, como programaciones de actividades,

Estamos preparando esta sección,